Patrocinios


Presencia en A-TH

El proyecto se sustenta en varias de las redes sociales mas populares de la actualidad, ligada a web de videos, fotografías, tracks GPS, como por ejemplo: Facebook, Flickr, Twitter, Youtube, GPSies, Wikiloc, WordPress y demás.

Todos los accesos y visitas a mi web los llevo registrados en estadísticas por país, ciudad, horarios, genero, etc. al alcance de quien desee verificarlos.

Para quienes estén interesados en apoyar el proyecto o servirse de este mismo para potenciar los ingresos de vuestras empresas, no dejen de contactarme y convenientemente pondré todos los números de las estadísticas a vuestra disposición.

Publicidad

La publicidad en www.edravitrip.com se trata de un espacio de bajo costo económico y con alto potencial de elevar las ventas para todas las empresas, proyectos o personas vinculadas al TURISMO: agencias de viaje, restaurantes, operadores de viajes, hoteles, etc.

El bajo costo de la publicidad responde a que el objetivo de nuestra web es brindar un servicio a la comunidad y el hecho de brindar un espacio publicitario, es solo para cubrir los gastos que demanda mantener este servicio gratuito.

La publicidad en nuestra web brinda los siguientes beneficios: link (logo) directo a su web, presencia en cada un de nuestros artículos y en los news letter que periódicamente enviamos a nuestros asociados.

Patrocinios

Ser sponsor de www.edravitrip.com significa apoyar nuestro proyecto económicamente y por ende obtener el beneficio de publicar su empresa en nuestro portal.

El concepto de “Sponsor” esta pensado para las personas que tengan empresas o proyectos que no estén vinculados directamente con el TURISMO pero que, por política de la empresa o filosofía de los responsables deseen apoyar un “proyecto verde”, es decir, que promueve un mensaje de vida saludable, cuidado y protección del medio ambiente.

Ser Sponsor esta estipulado por un bajo costo, el cual puede ser aumentado según el criterio de cada empresa o persona que apoye el proyecto, siendo el objetivo mantener este servicio gratuito.

Ser Sponsor de nuestra web brinda los siguientes beneficios: link (logo) directo a su web, presencia en cada un de nuestros artículos y en los news letter que periódicamente enviamos a nuestros asociados.

Donaciones

Toda aquella persona o empresa que se vea beneficiado por el contenido de este sitio web, o lo vea valioso para si mismo o demás personas, pero no desee tener ningún tipo de presencia en este espacio y sin embargo desee colaborar con el mantenimiento del mismo, esta invitado a realizar una donación.

Desde ya, muchas gracias por su colaboración, pero mas que nada por valorar positivamente nuestro esfuerzo!